La Virgen, fuente de energía

Seguimos retablando. He aquí el milagroso caso de Rubén Torres, operario de torres eléctricas de México D.F.

¡La Virgen que descarga !

En principio, es un retablo de agradecimiento por haberlo salvado de una descarga. Sin embargo existe un pequeño detalle que enturbiaría la fe de cualquiera: los rayos. Vista la ilustración ejecutada por el habilidoso pintor de Proyecto Hombre"D-Nilchis" (nótese el detalle de las All-Star de imitación colgando de los cables) parece que es la propia virgen la que genera descargas de 20.000 voltios. ¿Casualidad? Yo creo que no. De toda la vida, La Virgen tiene poderes. Seguro que es una campaña de marqueting orquestada por el Vaticano rollo "te electrocuto, te salvo en el último momento y asi te me haces más devoto". Diréis, retorcido. Esperad a ver este otro caso:

Salvado por los Simpson

El agradecido es en este caso Jesús Torres (¿coincidencia?. No lo creo) por lo visto estaba en casa y en vez de salir a coger el coche decidió quedarse viendo la tele, momento en el cual un poderoso rayo achicharró su escarabajo de color turquesa. Obviemos el detalle de que Jesús ( el del sillón, no el del crucifijo) estaba presente en ese momento, con lo cual tenía una coartada. ¿A quien más conocemos que eche rayitos, amigos? No quiero señalar, pero empieza por "V" y termina por "irgen de Guadalupe": afortunadamente para Jesús (el del sofá, no el del crucifijo) en ese momento echaban los Simpson. Otra vida salvada por el humor.

Conclusión. Si por lo que sea, se os aparece la Virgen, tocadla con guantes de goma. O dadle el móvil, que os carga la batería. El saldo no.