Perrea, perrea


Gato perreando


Hola amigüinchos del humore. Los vagos, esa gente, tenemos en verano un montón de recursos para mantener nuestra condicion de indolentes y poder perrear al mas puro estilo Rodolfo Chilkilicuatre. (Algún día os contaré la verdadera historia de este señor). Llevo años pensando en cómo publicar un cómic sin dar ni chapa y por fin he dado con la fórmula:

http://www.cannonballstudio.com/blog/

Se trata de una ambiciosa serie de un numero indeterminado de capitulos, de momento llevo diez. Estoy tan perro que a pesar de tener un titulo de licenciado en Bellas Artes he conseguido que los "dibujos" los hagan mis colegas de Canonball studio. Si esto no es arte que venga Dios y lo vea con el triangulo ese que lleva en el ojo.

Esto y poner un restaurante con las paredes vacías y raciones de posguerra y llamarlo "estilo Zen" viene a ser lo mismo.

Y hablando de todo un poco, aprovecho para despedirme provisionalmente porque en unos dias visitaré El Salvador, Costa Rica y a lo mejor Guatemala. No se si tendré tiempo de actualizar, porque los aztecas las pirámides en medio de la jungla se las curraban de puta madre, pero el wifi les quedó para septiembre. A ver si encuentro a un vecino y se la chupo, y me deja navegar.

Tened en cuenta que sin vosotros, yo no sería nadie, pero vosotros sin vosotros tampoco. A pesar de eso se os quiere con distinta intensidad y motivo.